viernes, 4 de mayo de 2012

Premio Best Blog

Bueno, como lo prometido es deuda, vengo a contaros que el otro dia me dio otro premio mi "padrino" Carles de Car´s Cake, que para quien no lo conozca os recomiendo que paséis tanto por su página de facebook, como por su Blog: Car´s Cake, que ya veréis que os encantaaaa!!!

Pues eso, que me otorgó el premio Best Blog:



Y se lo agradezco mucho, porque me hizo muchísima ilusión, y también darle las gracias por prestarme su ayuda en cualquier duda que tenga. 

Ahora es a mi a quién me toca otorgarlo, y si lo tuve difícil para otorgar 5 premios primavera el otro día, este premio que son 12, más dificil aun lo tengo, aunque por otra parte, así puedo otorgárselos a más blogs, porque la verdad, hay muchísimos blogs y para mí todos tienen algo de bueno, porque siempre se aprende de todo el mundo y todo el mundo se lo merece. Bueno no me entretengo más y voy a dar mis 12 premios:


Bueno pues felicidades a los elegidos! y felicidades por vuestro trabajo por que os lo mereceis. Un besito y nos vemos en la siguiente entradaa!!


16 comentarios:

  1. Hay,m muchiiiiisiiiimas gracias , que ilusionnnn!!! ASI se puede seguir!!! =)))

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias... ya lo he dicho muchas veces, pero estos premios van directos al corazon, contagian la ilusion y animan a seguir adelante! gracias por acordarte de mi... por aqui me quedo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada y la verdad que a mi también me encanta poder darlos, porque sé lo que significa recibirlos :)

      Eliminar
  3. Muchisísimas gracias, qué ilusión, cuanto más os conozco más ilusión me hacen estos premios. Besos

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias Cristina!!!! Que ilusión..... Es el primer premio Best Blog que me otorgan :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, y seguro que vendrán muchos más, como este y otros :D

      Eliminar
  5. Muchísimas gracias guapaaa!!!! cada premio es una nueva ilusión. Un millón de besos

    ResponderEliminar
  6. Oh, muchas gracias!!! Me siento afortunada porque es el segundo que me lo dan en menos de 24 horas!
    BEIJINHOS!

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas gracias por este premio. Aunque hayan pasado un montón de días no se me ha olvidado, me hizo mucha ilusión pero es que no tengo un minuto libre.... A ver si cuando pase este mes tengo un poco más de tiempo y puedo conceder este premio a otras blogs que tambien se lo merecen.
    Muchas gracias por acordarte de mí.
    Un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar
  8. Hola Guapa, finalmente he publicado en el blog el premio que me has concedido, muchisimas gracias!!!! Te paso el link:http://atelierdetartas.blogspot.com.es/2012/05/mi-primer-premio-best-blog.html
    Un saludo.

    ResponderEliminar